Profesorado e inglés en Zaragoza

profesorado

El profesorado es el elemento más importante en el funcionamiento de un centro de enseñanza. Por esta razón, ponemos el máximo interés en crear unas buenas condiciones de trabajo para nuestros profesores.  Igualmente les facilitamos todos los medios pedagógicos para el mejor desempeño de su labor.

Todo nuestro profesorado posee un título universitario, lo cual garantiza un buen nivel cultural en las clases, y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Los profesores asisten periódicamente a reuniones con los jefes de estudios, los cuales coordinan la labor realizada por nuestros profesores.

Nuestra plantilla de profesores se confecciona tras una cuidada selección individual, siendo el 80% de plantilla fija en el l Centro con un promedio de 6 años de servicios en el mismo.

Kernel actualmente tiene a su disposición un equipo de 10 profesores encargados de formar a los 220 alumnos actualmente matriculados. Todos ellos son de nacionalidad europea y americana. Licenciados y con un óptimo expediente académico avalado por sus Universidades de procedencia así como su experiencia en la enseñanza de idiomas en el extranjero, con varios cursos de metodología y técnicas de enseñanza de lenguas extranjeras.

Nuestro profesorado constituye un equipo altamente cualificado, con larga experiencia docente en la enseñanza de idiomas para adultos.

Nuestro centro facilita, muy especialmente, a todos los docentes a asistir anualmente a cursos de formación y reciclaje.