Acabamos de empezar el curso con niños y adolescentes, los grupos de adultos también están poniendose en marcha. Infórmate en el 976371265 o mándanos un Whatsapp al 650110376

idiomas-kernel-academia-de-ingles-en-zaragoza-2

Con el fin del verano parece que se acaba lo bueno pero no es así, ya que vuelven vuestras clases de inglés favoritas.

Para este año queremos continuar la línea emprendida en los dos anteriores, implementando mejoras sobre los sistemas que tan bien han funcionado. Habrá sorpresas y nuevas ideas, pero continuamos trabajando con la misma dinámica: como mejor se aprende inglés es disfrutando. ¡Planteando una divertida academia de inglés para niños!

Nuestra metodología se ha sustentado siempre en el aprendizaje real del idioma, más allá de libros de texto y niveles oficiales, pero somos conscientes de la importancia de obtener títulos y certificados desde temprana edad. Por eso, para este curso 2019/20 vamos a poner en marcha grupos de preparación de exámenes de Cambridge para niños y adolescentes. El objetivo será practicar las áreas que tienen mayor peso en las pruebas oficiales: Reading, Listening, Speaking and Writing. Realizaremos ejemplos de examen e incluso le dedicaremos tiempo a cómo afrontarlos, desde superar los nervios hasta por dónde empezar.

Y si ya no eres tan niño, también tenemos un plan para ti…

Aprender inglés una vez superada la infancia no es fácil, pero ponemos todas las herramientas a tu alcance. Para aquellos que estáis buscando aprobar un examen de nivel (B1, B2, First…) organizamos grupos dedicados específicamente para que alcances los objetivos lo antes posible.

Los adultos tenéis también la opción de hacer cursos intensivos: un grupo reducido y adaptado al nivel que buscas conseguir; desde el A2 al C1. Los intensivos de inglés son la mejor manera de dar un salto cualitativo en el idioma en un breve período de tiempo. En un mes recibes una formación equivalente prácticamente a un curso anual.

Somos centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council, por lo que puedes presentarte al PET, al First o al Advanced a través de nosotros. También te preparamos para otros exámenes del Marco Europeo de Lenguas (B1, B2, C1…) con cursos intensivos, anuales o con clases particulares.

¿Todavía tienes alguna duda?

Si estás buscando una academia de inglés en Zaragoza no te conformes con cualquiera. Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona Idiomas Kernel te invitamos a conocernos. Estamos en el número 12 de la C/ Lapullade, en Zaragoza, entre los barrios de San José, Torrero y Centro. También puedes llamarnos al 976 37 12 65 o escribirnos en un momento un formulario de contacto como este.

Si quieres iniciarte en el inglés, o retomarlo con gusto tras alguna mala experiencia, esta es tu oportunidad. Idiomas Kernel es una academia de inglés para niños y adultos un tanto diferente al resto. ¡Compruébalo!