metodologia

metodología

Valoramos la comunicación ante todo, es decir, que el alumno pueda conversar cuanto antes en el idioma, potenciando su capacidad de comprensión y expresión, aptitudes que le serán de máxima utilidad cuando tenga que desarrollar los conocimientos adquiridos en su ámbito profesional.

Para Kernel es fundamental que las clases discurran en un ambiente ameno, agradable y abierto que favorezca la motivación del alumno para el aprendizaje del idioma.Las técnicas audiovisuales forman parte del material pedagógico utilizado por los profesores.

Desde el primer momento, las clases se orientan para que los alumnos sean capaces de desenvolverse utilizando el idioma en cualquier situación que se pueda presentar tanto en el desarrollo de su actividad profesional, como en situaciones de la vida diaria.

Kernel realiza una evaluación inicial de los alumnos para formar grupos homogéneos, con un nivel similar de dominio del idioma hablado y escrito, con el mismo grado de motivación y con la misma área de aplicación profesional.

Después, y una vez analizados los objetivos del curso y planificada la estrategia educativa para alcanzarlos, Kernel se adapta al propio ritmo de la clase y de los alumnos.

Si la parte interesada lo desea, puede recibir periódicamente informes de los profesores evaluando los avances de cada alumno en particular. Esto implica que entre Kernel y sus clientes debe existir una comunicación fluida, que garantice el correcto aprovechamiento de las clases y que en ningún momento se pierdan de vista los objetivos acordados.

Este métodopermite desarrollar un sistema individualizado de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno.

La total flexibilidad de horarios dan la posibilidad al alumno de avanzar en función de su propio ritmo pudiendo sobrepasar con creces los objetivos fijados.

La metodología de este sistema está basada en nuestra experincia profesional: por una parte la estrecha colabaración individual entre alumno y profesor, y por otra, la práctica oral en nuestro laboratorio de idiomas sin límite de tiempo para que de esta forma, el alumno adquiera la fluidez y seguirdad que se requieren para el conocimiento y desarrollo del idioma.

Este sistema abarca todos los niveles de enseñanza y además puede ajustarse a objetivos y cursos específicos.