calidad kernel

nuestro compromiso

Nuestros cursos se ajustan a las necesidades de su Entidad, tanto en horarios y número de clases como en el tipo de formación que se desea recibir.

Nuestro centro está integrado en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI). Somos miembros de TESOL ( Teachers of English To Speakers of other Languages) y de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Aragón (ACEIA). Así como en la Asociación aragonesa de academias privadas de Zaragoza.

Kernel está homologado por la Diputación General de Aragón como Centro Colaborador para impartir cursos subvencionados para desempleados.

Kernel ha sido nombrado por Trinity College of London como centro examinador externo de inglés, de manera que al finalizar cada curso uno de sus profesores se desplaza hasta nuestro centro de estudios para realizar las pruebas correspondientes.

Centro colaborador para la formación de los trabajadores de CEPYME, FEMZ (Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza) y ECOS (Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia)

Por todo lo anteriormente expuesto, KERNEL se acoge a la normativa y filosofía de dichas federaciones, las cuales potencian la profesionalidad y seriedad de la enseñanza que imparten; obteniendo las ventajas propias de su condición de socio

Kernel ofrece clases en grupo y particulares, según se requiera. Nuestra larga experiencia en la enseñanza de idiomas para colectivos diversos nos induce a planificar los cursos para todo tipo de profesionales con una gran flexibilidad.

Los cursos pueden durar todo el año académico o bien un periodo de tiempo más breve. Es el caso de los cursos intensivos o acelerados, especialmente dirigidos a aquellos profesionales que necesiten una formación muy específica.

Las clases pueden desarrollarse en nuestro centro o en el propio lugar de trabajo, sin que en este último caso disminuya la calidad de la enseñanza o de las técnicas utilizadas.